Ser novia es una etapa única para toda mujer. Decidir compartir la vida con nuestra pareja supone compromiso, entrega  y por sobre todo, amor.

Compartir ese momento con nuestros afectos es en esencia un evento soñado desde la infancia que conmueve a novios, padres y familiares por igual. En mis años de trabajo he encontrado historias de novias inimaginables. Desde las más ligeras o despreocupadas, hasta las que, un año antes, se desmayan solo de pensar que algo pueda salir mal. Pero todas ellas viven un proceso psicológico intenso que, en las últimas tres semanas, puede hacer que la más «light» se convierta en obsesiva con los detalles y sucumba ante la presión y el nervio que implica el paso que se está dando.

Muchas se esconden detrás del evento y centran la atención en la recepción. Sin embargo las dudas naturales afloran y el proceso interno que vive  la obliga a tomar las riendas del compromiso y asumir como único ese día que será, ineludiblemente, inolvidable.

La protagonista de toda boda es la novia. Ella es el centro de atención, es objeto de los aplausos y buenos deseos de la noche. Es ella quien encarna la pureza del amor y el caballero debe colocarse a la altura de las circunstancias.

Para nuestro equipo, trabajar en una boda es saber que seremos parte del recuerdo más hermoso de cualquier mujer. Las novias deben ser novias, es decir, cumplir con todos los rituales y protocolos de la ceremonia. Cada detalle, pliegue, arreglo. Desde el peinado, hasta la ropa íntima, cuentan al momento de asumir este compromiso. Solo así el recuerdo es perdurable y congruente con el sentimiento que se experimenta.

Nuestra inspiración son las novias y a ellas les retribuimos en tiempo, consejos y dedicación el arte del bordado, la costura y la magia que solo ellas son capaces de promover. Nuestra intención es acompañarlas en todo momento, si es posible, hasta el altar. El vestido es la excusa para conocerlas y compartir su encanto, ese que hace posible las historias de novias.

¿Te gustó? Compártelo en tu red preferida.....