Hoy cuando la economía priva sobre todas las decisiones que tomamos, existe la tendencia a creer que un vestido a la medida es mucho más costoso que un traje comprado en una tienda especializada. La experiencia nos dice que no siempre es así.

Generalmente, la posibilidad de hacernos un traje a nuestra entera satisfacción de deseo y presupuesto, supone una inversión mayor. Sin embargo la diferencia, en el caso de que se encuentre, siempre será insignificante con la sensación y plenitud que experimenta una novia al colocarse el traje de sus sueños.

De verdad no es mucha la diferencia, ya que, los trajes confeccionados que se consiguen en el país, en su mayoría son importados, arrastrando consigo toda la carga en los costos que supone su cálculo en moneda extranjera.

Nosotros en nuestro atelier ofrecemos alternativas en telas, complementos y detalles ajustados a su presupuesto y, lo más importante, ceñidos al vestido de ensueño que imaginas para tu noche de bodas.

Un traje confeccionado, requerirá de tantos retoques como quiera la novia para ajustarlo a sus requerimientos y medidas. Cada uno de esos cambios supone un costo adicional, sin contar la posibilidad de daños a la constitución original del traje, que podrían deteriorarlo al punto de la tragedia.

Nuestra idea es ajustarnos a su presupuesto para satisfacer todas las expectativas generadas en torno al traje de novia. No pierdas la oportunidad, haz tu cita y comprueba que la inversión es mucho menor de lo que esperabas y las satisfacción es muy por encima de cualquier expectativa.

Recuerda que nuestro papel va más allá de la confección del traje, queremos acompañarte, si es posible hasta el altar. Estar contigo en toda esta aventura, desde que comienza la idea hasta la última prueba del vestido, semanas antes de la boda. Además te asesoramos en maquillaje, te brindamos complementos y te escuchamos, parte importante de nuestro trabajo.

El costo no lo determina el dinero. El costo viene asociado a las sensaciones y al placer de vivir el momento más importante de nuestras vidas.

¿Te gustó? Compártelo en tu red preferida.....

junio 7, 2018